Markdown Cheat Sheet

Headlines
# Headline 1
## Headline 2
### Headline 3

Styling
*italic*
**bold**
~~strike through~~

Links
http://url.com
[link text](http://www.url.com)

Quotes
> Quote text
***Johnny Author***

Images
![image alt text](image url)
***Image caption, description***

Horizontal rule
---

Inline Code
`var name = "John Doe";`

Code block with syntax highlighting
``` codelanguage
function foo() {
  return bar;
}
```

Bulleted list
- item 1
- item 2
- item 3

Numbered list
1. item 1
2. item 2
3. item 3

¿Qué te hace más feliz, dar o recibir?

¿Y si puedes combinar ambas al mismo tiempo?

por Fundacion Soñar Despierto

Así funcionan las diferentes actividades y acciones benéficas de Soñar Despierto. Vamos a enumerar algunas que ya hemos vivido:

  • Gymkhana Esther López-Arce. ¡Ya se ha organizado la friolera de 20 veces! Mediante diferentes actividades como sorteos o concursos en los que puedes conseguir grandes premios, se recaudan beneficios que van directamente a 4 asociaciones entre las que se encuentra la nuestra.
  • Afterworks como los que tienen lugar cada año para recaudar fondos para el verano. Es un buen momento para desconectar haciendo networking y pasando un rato diferente con muchas sorpresas.
  • Conciertos solidarios: llevamos unos cuantos a la espalda y cada cuál, ¡mejor! Por ejemplo, las entradas para el concierto de Taburete de este domingo se agotaron en media hora. ¡Increíble!
  • Torneo benéfico de pádel con Javier Menéndez y Fer Poggi…

¡Ups!

¿He dicho torneo?

¿De pádel?

¿Con… el nº 98 y el nº 82 del World Padel Tour?

SÍÍÍÍÍ, ¡has leído bien! Este domingo, 16 de mayo a las 15h, organizamos un torneo de la mano de Javi Menéndez y Fer Poggi (la pareja del año) en Leganés. Hay diferentes categorías en función del nivel de cada uno y las parejas pueden ser como tú elijas. Vaticinamos que va a ser una tarde más que divertida. Si, además, todo esto te pareciera poco… ¡las marcas colaboradoras sortearán productos entre todos los participantes!

Alt Text

Lo mejor de todo es cómo vamos a invertir la recaudación: ¡Aaaatención!
¡100 plazas para niños/as de las residencias de menores en los CAMPAMENTOS DE VERANO!

Summer is coming y, por eso, ya hemos puesto manos a la obra. Aprovechando este torneo vamos a desglosar un poquito en qué se invierte la recaudación. Por ejemplo, una pareja que participe en el torneo abonará 50€. Esta cantidad íntegra la recibirá la Fundación Soñar Despierto y con ello podremos hacer que un niño pueda salir de su residencia 2 días en verano. Como ya sabéis, los campas, duran 10 días así que, con la cantidad total que recaudemos, podremos cubrir todos los días y un 30% de las plazas totales. A los campas, van voluntarios de la Fundación, pero hay que pagar un coste por la manutención, el alojamiento, las actividades, los transportes…

Esperamos que con este artículo hayas podido ver de cerca lo bonito que es compartir y las grandes cosas que podemos hacer con un poquito de muchas personas unidas.


¿Qué te viene a la cabeza cuando piensas en una gymkana?

by Fundacion Soñar Despierto

¡CELEBRAMOS EL DÍA DE LA EDUCACIÓN SOCIAL!

by Fundacion Soñar Despierto