Markdown Cheat Sheet

Headlines
# Headline 1
## Headline 2
### Headline 3

Styling
*italic*
**bold**
~~strike through~~

Links
http://url.com
[link text](http://www.url.com)

Quotes
> Quote text
***Johnny Author***

Images
![image alt text](image url)
***Image caption, description***

Horizontal rule
---

Inline Code
`var name = "John Doe";`

Code block with syntax highlighting
``` codelanguage
function foo() {
  return bar;
}
```

Bulleted list
- item 1
- item 2
- item 3

Numbered list
1. item 1
2. item 2
3. item 3

Soñar Despierto regala una rosa por Sant Jordi

por Fundacion Soñar Despierto

Hay fechas que, por alguna razón, siempre recordamos. ¿Te ha pasado que no te acuerdas del cumple de tu mejor amiga, pero sí qué día se celebra la fiesta de tu pueblo/ciudad?

Lo mismo ocurre con el 23 de abril. Es una fecha señalada en el calendario para muchos por diferentes razones como el día del libro. También, es una fecha especialmente bonita en Cataluña por la tradición que tienen allí asentada. Os cuento un poquito de historia:
Sant Jordi es el patrón de Cataluña desde el siglo XV y, según la fiesta popular, el hombre debe regalar una rosa a la mujer y ella un libro a su pareja. ... De ahí la tradición de que los hombres regalen una rosa a sus parejas o a amigas, compañeras y familiares.

Bonito, ¿verdad? Soñar Despierto lleva años ofreciendo rosas para este día, pero, por la pandemia el año pasado tuvimos que hacer un parón. No queríamos dejarlo así durante más tiempo, así que nos hemos puesto manos a la obra para idear alguna manera de continuar con esta bonita tradición.

Trrr… redoble de tambores

¿Estáis listos?

Alt Text

¡Nos hemos metido de lleno en la era digital con una rosa específica para este año!
En este site, podéis acceder para ver el nuevo formato. La idea es regalar una rosa virtual (libre de Covid) a tu ser querido.

Para ello, tan sólo debes registrarte en la web poniendo la dirección de la persona a quien se lo quieres enviar y el día de Sant Jordi le enviaremos de tu parte un email súper especial con su rosa. Y, además, con esta donación estarás ayudando al programa "Pequeños grandes momentos". Pero ¡TAMBIÉN estarás enviando una rosa de gominolas a un niño de una de nuestras residencias! ¿No es genial?

Alt Text

Es ahora, en estos momentos dónde a veces por la incertidumbre se nos hace muy cuesta arriba, cuando más debemos apoyarnos y estar unidos. Esto lo saben muy bien las empresas a quienes esta iniciativa les fascina. y así, de esta forma creemos que todos salimos ganando. ¿Te estás imaginando (como yo) llegando el día 23 a la oficina y abriendo el email más bonito del día?

¡Compartamos detalles bonitos haciéndonos las cosas fáciles para ser más felices!

¡Juntos podemos soñar despiertos!


DÍA DEL NIÑO 2021

Lo hemos vuelto a hacer…

por Fundacion Soñar Despierto

¡CELEBRAMOS EL DÍA DE LA EDUCACIÓN SOCIAL!

por Fundacion Soñar Despierto