Markdown Cheat Sheet

Headlines
# Headline 1
## Headline 2
### Headline 3

Styling
*italic*
**bold**
~~strike through~~

Links
http://url.com
[link text](http://www.url.com)

Quotes
> Quote text
***Johnny Author***

Images
![image alt text](image url)
***Image caption, description***

Horizontal rule
---

Inline Code
`var name = "John Doe";`

Code block with syntax highlighting
``` codelanguage
function foo() {
  return bar;
}
```

Bulleted list
- item 1
- item 2
- item 3

Numbered list
1. item 1
2. item 2
3. item 3

UN VERANO LLENO DE MAGIA

CAMPAMENTOS DE VERANO 2021

por Fundacion Soñar Despierto

Atrás dejamos el olor a mar, la sal en el pelo y el moreno de los rayos de sol. Pero en Soñar Despierto nos quedamos con el recuerdo y la sensación de haber tenido un verano SENSACIONAL

5 Campamentos.
Casi 250 niños y jóvenes disfrutando de un verano diferente.
Más de 100 voluntarios haciéndolo realidad.

¿No suena maravilloso?

Este año además de nuestros ya conocidos Africamp, el campamento de Riaza y el campamento de Barcelona que con tanto cariño preparamos cada año, nos hemos lanzado por primera vez a… ¡nuestros campamentos para “mayores”!
Si si, como lo leéis, hemos podido realizar dos campamentos más en los que hemos hecho posible que adolescentes y becados hayan tenido un verano para recordar.

  • Salinas Surf Camp fue el campamento donde 25 adolescentes de entre 10 y 15 años disfrutaron durante cinco días de distintas actividades y excursiones, aunque sin duda, el protagonismo sin duda se lo llevaron las clases de surf en las que tuvieron la oportunidad de reir, mojarse, caerse y, sobre todo, ¡superarse a sí mismos!

  • Por otro lado, este año hemos celebrado algo con lo que llevábamos soñando muchísimo tiempo, ¡el primer campamento para nuestros becados!
    Una oportunidad única que nos hacía especial ilusión, ya que siempre hemos querido recompensarles por todo su esfuerzo y conseguir que encuentren en otros chicos como ellos “una familia” en la que sentirse totalmente arropados… sin duda, Dream Sea Surf Camp en Portugal, fue el lugar idóneo para ello.

¿Qué os parece si además recordamos los otros tres campamentos?

  • Un años más, el EQUIPAZO de Africamp no quiso perder la oportunidad de celebrar el campamento más divertido y especial del verano. Un campamento en el cual, durante cuatro días, más de 20 voluntarios y 65 niños se entregaron en cuerpo y alma a las diferentes actividades, gymkanas y saltos en piscina dignos de los mejores nadadores del mundo (o por lo menos, ¡nosotros lo vemos así!). Aunque este año Africamp acabó antes de lo esperado, ¡el año que viene volveremos con más fuerza que nunca!

  • Además, celebramos nuestro famosísimo campamento de Riaza, el conocido por todos como los #mejores10díasdelaño .
    Este año Riaza acogía a más de 90 niños y 30 voluntarios, con ganas de disfrutar, conocerse, quererse y cargar una mochila de los mejores recuerdos del mundo.: tipis, show de los talentos, gymkhanas, noche del terror… ¡INOLVIDABLE!

  • Por último, pero no por ello menos importante, ¡el más veterano de nuestros campamentos llegó también, LA ESCAPADA DE BARELONA!
    Una de las cosas más especiales de este campamento es que los voluntarios son nuestros adolescentes y extutelados, aquellos que han crecido en centros de la mano de Soñar Dspierto y que hoy nos ayudan a sacar nuestros programas adelante. ¿Es o no es increíble?

Alt Text

Queremos aprovechar este post para dar las gracias a todas las empresas y particulares que con vuestras donaciones, participación en la rifa y asistencia a la fiesta de Africamp lo habéis hecho posible un año más. Pero, sin duda, la mención especial del año es para Dream Sea Surf Portugal y Salinas Surf Camp, ¡habéis superado todas nuestras expectativas!

¡VAMOS A POR UN NUEVO CURSO MUY ESPECIAL!


¿Qué te viene a la cabeza cuando piensas en una gymkana?

por Fundacion Soñar Despierto

¡CELEBRAMOS EL DÍA DE LA EDUCACIÓN SOCIAL!

por Fundacion Soñar Despierto