Dylan y Estrella se encuentran al final del camino con un río.
La humedad de las hojas les ha indicado que se encuentran en la parte norte del bosque, y por tanto van por buen camino…
Podría ser la historia de un cuento protagonizado por dos niños, pero lo que os vamos a contar es realmente mucho mejor.
Desde hace 10 años colaboramos con residencias infantiles con el fin de conseguir que los menores que viven en las mismas tengan una infancia lo más normal posible y, sobre todo, las mismas oportunidades que el resto de niños de su edad.
De ahí la importancia de nuestro proyecto Amigos para siempre que apuesta por el ocio infantil mediante la realización de actividades lúdicas durante los fines de semana.
A raíz de nuestro afán de mejora para el bienestar de los niños, y con el objetivo de realizar más actividades al aire libre, surgió una magnífica idea:
Excursiones para visitar los espacios protegidos de la Comunidad de Madrid y aprender su biodiversidad y los recursos naturales que existen de primera mano.
PLANAZO
Así que, siempre y cuando el tiempo nos lo permite y con mucha organización previa, se plantean estas salidas cuyo objetivo es que participen finalmente unos 800 menores tutelados, en pequeños grupos de 20 y en diferentes fines de semana.
Una divertida excursión donde ya han podido disfrutar y aprender educación ambiental visitando El Caserío Henares Parque regional Sureste y El Águila, comarca de la sierra oeste en Chapineria donde pudieron disfrutar de las dehesas de Madrid.
¿A que te dan ganas de participar?
A nosotros sin duda nos encantan este tipo de actividades donde se combina el ocio con la naturaleza y el aprendizaje. Un combo perfecto para una infancia feliz.
Esperamos poder seguir contándoos más en nuestras próximas salidas.
Seguro que Dylan y Estrella van a vivir muchas aventuras y no serán de ficción como en los libros.