Zaira empieza este año una Formación Profesional de peluquería y estética, un camino que le ilusiona porque le permitirá aprender una profesión con la que sueña. Sin embargo, al tratarse de estudios postobligatorios, apenas se cubren algunos libros y la mayor parte de los gastos corren por su cuenta: material, herramientas y actividades específicas.
David ha encontrado en el fútbol mucho más que un deporte: un lugar donde compartir con amigos, crecer en un ambiente sano y sentirse parte de un equipo. Un sueño que no puede quedarse en el banquillo.
Ismail es un chico lleno de vida que necesita someterse a varios tratamientos dentales para poder comer sin dolor y sonreír con confianza. Cada paso en este proceso es fundamental para que pueda relacionarse con normalidad y disfrutar de su día a día.
Porshia tiene 10 años y sueña con jugar al baloncesto en un equipo. Este deporte le permite divertirse, aprender valores de compañerismo y crecer en un entorno sano y lleno de energía.
Spendy tiene 14 años y su gran pasión es el vóley. Cada entrenamiento le da la oportunidad de crecer, aprender en equipo y disfrutar de un entorno sano y motivador.
Cristina vive en una residencia en Cataluña. Su sueño es bailar ¿Y el nuestro? ¡Hacerlo realidad!
Tu ayuda periódica nos hace seguir apoyando a miles de niños y niñas tutelados al año.