Skip to content Skip to footer

Celebración de grandes eventos

Una de las máximas de Soñar Despierto es conseguir que todos los menores cuenten con una infancia plena y las mismas oportunidades que el resto de niños y niñas de su edad, independientemente de las circunstancias en las que les ha tocado vivir. Y esto incluye, disfrutar las fechas más especiales del año igual que el resto.

Por ello, a lo largo del año, Soñar Despierto organiza dos grandes eventos en los que los más pequeños son los protagonistas:

Fiesta de Navidad:

La Navidad es sinónimo de ilusión, alegría, reencuentro con nuestros seres queridos… y, a veces, todo esto se vive de forma algo diferente cuando creces en una residencia infantil.

Hace años, nos propusimos conseguir que en fechas tan especiales ningún niño se quedase sin regalo y, sobre todo, que tuviesen una gran fiesta en la que celebrar este momento tan especial del año junto a cientos de niños que viven en la misma situación y en compañía de cientos de voluntarios.

Castillos hinchables, juegos, actuaciones en directo, la visita de los Reyes Magos de Oriente… todo se une en uno de los días más mágicos del año para celebrar el comienzo de la Navidad de la mano de los más pequeños.

Día del Niño:

Un día dedicado a la diversión y a celebrar la infancia… ¡eso es para nosotros el Día del Niño!

En colaboración con empresas y de la mano de cientos de voluntarios, cada año hacemos posible que cientos de niños de Madrid, Barcelona y Valencia disfruten de una jornada inolvidable en algunos de los parques temáticos más espectaculares del país. 

El Parque Warner y el Parque de Atracciones de Madrid, el Tibidabo de Barcelona y Port Aventura para los niños de Valencia… ¡son los grandes anfitriones de una de las jornadas más inolvidables del año!

Plinko