Skip to content Skip to footer

Los objetos de Mía

Suena el despertador, Mia se levanta, perezosa, el despertador lleva sonando un rato pero ¡se está tan a gusto bajo el edredón!
Su gato Lucas se remolonea y despereza a sus pies, la mira con sus ojos tiernos y se acerca a ella.

  • Vale Lucas, ya voy, hora de desayunar.
  • Miaaaauuuu.

Con la cara sin lavar y los ojos todavía entrecerrados, Mía se prepara un café cargado, acaba de recordar que hoy le espera un intenso día.
Mira el mensaje de la taza, sonríe “Hoy es buen día para empezar a soñar”

Le encanta ver ese mensaje cada mañana, la sensación que en ella produce y la energía que le transmite.
Vamos a por el día, se dice a sí misma.

Abre el armario, elige un outfit cómodo para el día, vaqueros, camiseta, sudadera y zapatillas; una sudadera solidaria que le regalaron en Navidad. Es tan calentita y cómoda … su favorita para ir a la universidad pero antes debe recoger a Mikel y acompañarlo al colegio.

Mikel es un niño tutelado por Soñar Despierto. Cada día lo recoge en el centro y hace el camino a su colegio con él. Una historia nueva cada día, tiene mucha imaginación y Mia anota en su cuaderno solidario todas sus historias, cuando tenga muchas piensa recopilarlas en formato cuento y publicarlas. ¡Son tan divertidas!

Al dejar a MIkel se dirige a la universidad, está estudiando periodismo y hoy tienen una conferencia súper interesante. Mia está emocionada, es la encargada de hacer el reportaje sobre el evento del día.

Revisa su tote bag para ver si lleva todo lo necesario, cámara, cuaderno, usb para descargar las fotos y su cantimplora con agua. Hace unos años que ya decidió sustituir las botellas de plástico y ayudar así al planeta y contribuir de forma solidaria con la ONG.
Una decisión acertada sin duda.

Mía llega a la universidad, el evento va a empezar, todos sus compañeros llevan la pulsera solidaria tras la charla que dió ella en su clase sobre la Fundación.
Se enorgullece de ver a sus compañeros solidarios que no dudaron ni un instante en colaborar y además con la pulsera se siente más cerca de ellos, como hermanos.

Sin duda, el mensaje de la taza tenía razón.

Hoy es buen día para empezar a soñar.

¿Te gustaría colaborar como Mia y sus compañeros adquiriendo cualquier elemento de la historia? haz click sin dudarlo.

Plinko