
El 2023 ha sido un año lleno de desafíos, pero sin duda también de sueños cumplidos: Gracias a todos nuestros Reyes Magos solidarios y empresas soñadoras, hemos alegrado la Navidad y repartido regalos a más de 4.000 niños y niñas que viven en centros de acogida de Madrid, Barcelona y Valencia.
Primera parada: visita de sus majestades en Madrid y Valencia
La magia comenzó en Madrid y Valencia con sus respectivas Fiestas de Navidad, ¡El día más mágico del año!
Disfrutamos de todo lo que podíamos imaginar: castillos hinchables, actuaciones de las auténticas princesas Disney, juegos con voluntarios, pintacaras y la visita de los Reyes Magos que un año más hicieron un hueco en sus agendas para ver a nuestros niños y niñas antes que a nadie y comprobar lo buenos que habían sido.
Pero lo más importante es que durante este día 350 niños y niñas de centros de acogida tuvieron una sonrisa inmensa en su cara, se sintieron especiales y vivieron la alegría y e ilusión de estas fechas como cualquier otro niño de su edad.

Segunda parada: año nuevo y Reyes en Barcelona
Y de Madrid y Valencia, sus majestades viajaron hasta Barcelona donde más de 350 niños vivieron un día increíble celebrando el año nuevo y la llegada de los Reyes Magos.
Una fiesta que nunca olvidarán y que siempre sonará a ritmo de Brincadeira, nuestra compañía de percusión favorita y que llevan varios años acompañándonos para hacer este día más especial si cabe.

Última parada: Navidad para todos
Y aunque en la mayoría de los hogares ya se han recogido los adornos de Navidad, a nosotros aún nos falta una última cita… ¡Es el turno de los adolescentes de las residencias y centros de acogida! Navidad para todos es una fiesta pensada para ellos en un enclave mágico, el Círculo de Bellas Artes, con actividades, juegos y entrega de regalos.
Y aunque sabemos que lo mejor sería que todos y cada uno de ellos vivieran estas fechas en el calor y el abrigo de una familia, mientras tanto nosotros seremos la suya🧡
Gracias a todas las empresas, voluntarios y reyes magos solidarios por hacer un año más su Navidad posible.